Inicio

Panamericana



Jesús lópez

CONSULTA POPULAR EN ALBERTO ADRIANI FUE UN ÉXITO

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONSULTA POPULAR EN ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,CONSULTA POPULAR EN ALBERTO ADRIANI FUE UN ÉXITO
CONSULTA EN EL VIGÍA FUE EXITOSA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Este sábado 12 de diciembre el Frente Amplio por la Democracia en Venezuela, capítulo Alberto Adriani llevó a cabo la Consulta Popular Alza La Voz, en los 16 puntos acordados el 07 del presente mes. 

En sus palabras Jesús López, coordinador general del Frente Amplio en Alberto Adriani, catalogó como exitosa la participación de los vigíenses en las propuesta hecha por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

"Desde el pasado lunes 07 de diciembre comenzamos el proceso de firma itinerante, es decir de forma virtual que presentó una excelente participación de venezolanos en el mundo, hombres y mujeres que este 12 de diciembre culminaron con la fase presencial", dijo López.

Expresó que las personas afectadas por luz e internet lograron participar de forma presencial en los 16 puntos anunciados en las 07 parroquias de la geografía local, por tal razón contaron con muy buena movilización y participación.

"Estamos contentos y optimistas, ya que el pueblo de El Vigía nuevamente respondió a la transición pacífica que todos queremos para de esta forma rescatar la democracia en Venezuela basados en el artículo 70 de la Constitución Bolivariana que confirma la actividad de carácter vinculante, por tal razón desde Alberto Adriani brindamos total respaldo a la AN", acotó.





Contenido Relacionado