Inicio

Panamericana



PSUV RESCATARÁ GOBERNACIÓN DE MÉRIDA Y RATIFICARÁ EL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN EN ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  Mezin Abou Assi, Panamericana, ,PSUV RESCATARÁ  GOBERNACIÓN DE MÉRIDA 
Y RATIFICARÁ EL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN EN ALBERTO ADRIANI
Mezin Abou Assi


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Tras el encuentro de los diputados electos del Partido Socialista Unido de Venezuela y Gran Polo Patriótico con el pueblo vigíense, el jefe político municipal de la tolda roja en la jurisdicción, Mezin Abou Assi, manifestó que la Consulta Popular estuvo anclada a la Constitución Bolivariana con acción vinculante pero con una realidad distinta como fue el desconocimiento al Poder Electoral.

Indicó que dicha Consulta Popular no fue sino otra falsedad de una derecha dividida en contra de su militancia, es un problema de ellos reflejada en la falta de gobernanza institucional partidista, sin embargo tienen chance de organizarse en el 2021.

"En el año 2021 vamos a ratificar a los gobernantes revolucionarios, las gobernaciones y alcaldías, sólo esperamos por el Consejo Nacional Electoral, después que no vengan con lloriqueo, no vengan con que uno me miró y otro no, ese es su problema", dijo.

Finalmente acotó que la fuerza psuvista, el Gran Polo Patriótico unidos y fortalecidos rescatarán la Gobernación de Mérida y ratificarán el triunfo de la revolución en Alberto Adriani.





Contenido Relacionado