Mérida, Otro mes Martes 18, 2022, 10:06 pm

Inicio

Panamericana



CON SÓLO TRES PUNTOS DE VOTACIÓN

CONSULTA POPULAR EN FRANCISCO JAVIER PULGAR LOGRÓ DOS MIL 185 VOLUNTADES PRESENCIALES

Diario Frontera, Frontera Digital,  Francisco Javier Pulgar, CONSULTA POPULAR, EXITOSA, Panamericana, ,CONSULTA POPULAR EN FRANCISCO JAVIER PULGAR 
LOGRÓ DOS MIL 185 VOLUNTADES PRESENCIALES
FRANCISCO JAVIER PULGAR


Jorge Galvis Jr

Diario Frontera-Calor 935 Fm

"El pueblo venezolano, en especial Francisco Javier Pulgar manifestó su rechazo al actual régimen de Nicolás Maduro en la Consulta Popular, lo hizo de manera convincente y alegre en cada rincón del país".

Así se expresó Ervins Rosales, secretario general del Partido Un Nuevo Tiempo en Francisco Javier Pulgar, quien manifestó que la Consulta Popular fue una fiesta democrática.

Señaló Rosales que Pulgar cuenta con 18 centros de votación, pero por razones de logística y económicas lograron instalar 03 puntos, uno en Pueblo Nuevo El Chivo, Cuatro Esquinas y Los Naranjos.

"Logramos obtener dos mil 185 voluntades presenciales, a la espera de la totalización virtual que seguramente dobló la cita presencial, la gran mayoría de la militancia opositora prefirió hacerlo de esa forma", dijo.

Señaló que las dos mil 185 voluntades se lograron en esos tres puntos, los habitantes de Las Rurales, La Montaña, Chama Lago, El Moscú, El Canal, Puerto Santa Rosa, La Mocha, Las Palmeras, Mata E' Coco, La Gran Parada, Caño Mujeres, La Ceibita, no lograron ejercer su derecho presencial.

Al cierre acotó que no contaron con gasolina para la movilización, tampoco bolsas de comida para convenser al electorado, menos dinero y bebidas alcohólicas, motocicletas y trolebus como acostumbra el régimen en sus elecciones, la participación fue espontanea, por lo que quedó demostrado que Venezuela quiere un cambio y apostó a la hazaña este sábado 12 de diciembre. 









Contenido Relacionado