Mérida, Octubre Sábado 16, 2021, 10:46 pm

Inicio

Internacionales



25 venezolanos detenidos por entrar ilegalmente a Trinidad y Tobago

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDOS EN TRINIDAD Y TOBAGO, VENEZOLANOS, Internacionales, ,25 venezolanos detenidos por entrar ilegalmente a Trinidad y Tobago
25 VENEZOLANOS DETENIDOS EN TRINIDAD Y TOBAGO


SAN JUAN.- Un grupo de 25 venezolanos fueron detenidos y acusados de entrar ilegalmente en Trinidad y Tobago por Santa Flora, distrito de la costa sur de la isla de Trinidad, según informó este martes a través de un comunicado la Policía del territorio caribeño.

La misiva detalla que miembros de la División Sudoeste de la Policía de Trinidad y Tobago llevaron a cabo la detención después de ser informados de que un grupo de inmigrantes desembarcaron de forma irregular desde un bote en un lugar conocido como Mahawal Beach, en el distrito de Santa Flora, el lunes.

La Policía interceptó al grupo cuando caminaban por el área de Erin Road, en Santa Flora.

Los agentes del orden detuvieron a dos hombres que supuestamente controlaban a las personas, un varón de la localidad de Siparia, de 29 años, y un venezolano que vive en Trinidad y Tobago.

Los detenidos fueron llevados al Centro de Salud de Siparia para un chequeo médico y posteriormente fueron distribuidos entre las comisarías de Santa Flora y Erin.

El comunicado indica que los migrantes serán llevados finalmente a la base de la Guardia Costera en el helipuerto de Chaguaramas durante la jornada de este martes.

EFE






Contenido Relacionado