Inicio

Panamericana



Pertenecientes a Acnur

INSTALAN CARPAS PARA FAMILIARES DE PACIENTES COVID EN HOSPITAL HUGO CHÁVEZ DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CARPAS ACNUR, FAMILIARES PACIENTES COVID-19, EL VIGÍA, Panamericana, ,INSTALAN CARPAS PARA FAMILIARES DE PACIENTES COVID 
EN HOSPITAL HUGO CHÁVEZ DE EL VIGÍA
CARPA ACNUR EN HOSPITAL HUGO CHÁVEZ DE EL VIGÍA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

El director del Hospital General Universitario Hugo Chávez Frías de El Vigía, Manuel Maldonado aseguró la instalación de carpas provenientes de la Agencia de la Organización de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) que servirán como hospitales de campaña para contrarrestar la pandemia.

Los detalles fueron emitidos por Manuel Maldonado, director del Hospital Hugo Chávez,  quien manifestó que fue un enlace logrado por el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán; Richard Lobo, presidente de CorpoMérida; alcalde de Alberto Adriani, Mezin Abou Assi y la junta directiva del centro asistencial centinela del eje Panamericano del estado Mérida.

Destacó Maldonado que las carpas servirán de resguardo para los familiares de los pacientes COVID-19, hospitalizados en el centro asistencial, existen normas en los hospitales que restringen la permanencia de personas ajenas al nosocomio, es por ello que evitarán mayores contagios con estas carpas.

"Los familiares contarán con una zona de protección, mientras que otras carpas servirán para ampliar los servicios del Hospital Hugo Chávez, estamos replanteando algunas áreas para darle un mejor desenvolvimiento a  nuestra institución", dijo.

Finalmente desmintió cualquier colapso del Hospital Hugo Chávez, las carpas no son para los pacientes COVID-19, "eso es completamente falso, ahora de dejar la conciencia a un lado no escaparían a esa realidad"





Contenido Relacionado