Mérida, Mayo Lunes 23, 2022, 05:18 am

Inicio

Deportes



Los culés se quedan a 8 puntos del liderato con un partido más

El Barcelona pincha contra un gran Valencia

Diario Frontera, Frontera Digital,  Barcelona, LaLiga, Deportes, ,El Barcelona pincha contra un gran Valencia
El astro argentino igualó a Pelé como máximo artillero en un mismo equipo.


** El equipo blaugrana comenzó perdiendo pero lograron empatar 2-2 contra el Valencia en el Camp Nou

Guillermo Villet

@@guillermovillet

             Por la jornada número 13 de LaLiga Santander, el conjunto dirigido por el holandés Ronald Koeman empató a 2 contra un Valencia en modo Real Madrid. El equipo murciélago empezó ganando el encuentro pero Ronald Araújo y Leonel Messi pusieron las tablas.

Luego de caer en seco contra la Juventus por la Liga de Campeones de la UEFA, el bluegrana estaba más que obligado a sacar resultados óptimos que favoreciera al Can Barça. Después de vencer por la mínima al levante de local, y de ganarle a una Real Sociedad competitiva, los culés tendrían que afrontar un reto de máxima envergadura para poder decir que todavía LaLiga está en juego. El partido con el Valencia CF era la mejor vara de medida.

En el minuto 29’ el Valencia se iría adelante en el marcador, sin embargo, un gol de Messi al finalizar el primer tiempo, pondría las tablas de forma parcial. Con este gol, el astro argentino igualó a Pelé como el máximo goleador de la historia de un club con 643 dianas.

Para la segunda mitad, Ronald Araújo y Maximiliano Gómez marcarían para sus respecitvos equipos poniendo el empate definitivo. De esta forma, el conjunto de Catalunya se mantiene en zona de Europa League a 8 puntos del líder (Atlético de Madrid). 


Cartel




Contenido Relacionado