Inicio

Panamericana



TRABAJADORES DE LA ALCALDÍA VIGÍENSE RECIBIERON LOS JUGUETES DE MANO DEL ALCALDE ADRIANISTA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,TRABAJADORES DE LA ALCALDÍA VIGÍENSE RECIBIERON
 LOS JUGUETES DE MANO DEL ALCALDE ADRIANISTA
TRABAJADORES DE LA ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI


Jorge  Rivera

Diario Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


Como un gesto de amor para con los hijos de los trabajadores de la alcaldía del municipio Alberto Adriani, hizo entrega de los juguetes a los empleados y trabajadores de las diferentes gerencias e institutos que cuenta la  gerencia Municipal vigiense.


Dicha  actividad estuvieron el alcalde Mezin Abou Assi y Sonia de Abou Assi, Presidente de la Fundación Color de Mi tierra, quien manifestó qué bonito es dar alegría y ver sonreír a los niños de la patria, por lo que cuando ustedes lleguen a sus casa y le entregue los obsequios a sus hijos verán la emoción en sus rostros.


Recalcó Abou Assi, que siguiendo las orientaciones del burgomaestre  Mezin Abou Assi, se realizó la entrega de los regalos para los niños de los trabajadores que laboran en dicha dependencia local vigíense.


Señaló la primera Dama del Municipio de El Vigía, resaltó que gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro; como  también del protector de Mérida Jehyson Guzmán y del alcalde Mezin Abou Assi; los hijos de los trabajadores podrán disfrutar de sus juguetes en esta navidad 2020.






Contenido Relacionado