Inicio

Panamericana



EL GOBIERNO ADRIANISTA COLOCÓ MÁS DE 80 TONELADAS DE ASFALTO A CALLES Y AVENIDAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,EL GOBIERNO  ADRIANISTA COLOCÓ MÁS DE 80 TONELADAS 
DE ASFALTO A  CALLES  Y  AVENIDAS
VIALIDAD EN ALBERTO ADRIANI


Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


Con la intención de mejorar la vialidad  en las  calles  y  avenida de El  Vigía, el ejecutivo del Municipio inició un plan de bacheo en  diferentes lugares  de la  ciudad.  


Mezin Abou Assi, alcalde de  El  Vigía, manifestó que a pesar de las adversidades que ha sido el nefasto bloqueo económico impuesto por los Estados Unidos, seguimos respondiéndole a nuestro pueblo adrianista.


Destacó el burgomaestre; que con el propósito de garantizar el bienestar de los residentes y de los visitantes, se  inició a través de la gerencia de ingeniería y planeamiento urbano local, la pavimentación de las principales arterias viales de la jurisdicción vigíense.


Recalcó Abou Assi. que están haciendo un gran esfuerzo por colocar asfalto en las principales calles y avenidas de nuestro Municipio, pero gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro  y el protector Jehyson Guzmán  estamos dando respuestas inmediatas.


Comentó la primera autoridad civil que en la gran feria del asfalto, se han colocado 86 toneladas en varias comunidades de la parroquia Pulido Méndez, la avenida principal del sector Buenos Aires de la parroquia Rómulo Gallegos y la avenida Bolívar y parte del casco central de la ciudad en la parroquia Rómulo Betancourt.


Acotó debemos seguir unidos con esfuerzo y voluntad, rumbó a la construcción del municipio modelo del occidente del país.






Contenido Relacionado