Mérida, Otro mes Martes 18, 2022, 10:10 pm

Inicio

Panamericana



IMCAA DEMOSTRÓ BALANCE DE SUS ACTIVIDADES EJECUTADAS DURANTE EL 2020

Diario Frontera, Frontera Digital,  INASTITUTO MUNICIPAL DE CULTURAL, ALBERTO ADRIANI, INFORME, LA CRONICA MENOR, Panamericana, ,IMCAA DEMOSTRÓ BALANCE DE SUS ACTIVIDADES 
EJECUTADAS DURANTE EL 2020
CULTURA EN ALBERTO ADRIANI



Jorge Rivera


Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 


El Instituto Municipal de la Cultura (IMCAA), ente adscrito a la alcaldía del municipio Alberto Adriani; presentó un balance acerca de las actividades ejecutada  durante el presente  años.


Ricardo Chacón Maldonado; presidente del Instituto Autónomo Municipal de la Cultura, manifestó que a principio de año, se ejecutó con total éxito, el acostumbrado desfile de carnaval, con la participación de las instituciones educativas que conforman las siete parroquias de la jurisdicción Adrianita.


Señaló Chacón, que en medio de la Covid-19, de manera organizada, en articulación con el gabinete político social municipal y demás organizaciones, desarrollaron tomas culturales, tanto presenciales como virtuales.


Comentó el gerente Municipal de cultural, que como aporte económico del ejecutivo municipal se entregó un aporte a varias agrupaciones, fundaciones, orquestas y cultores vigienses, con motivo a su cierre temporal por la cuarentena radical en el país.


Añadió Chacón, en cuanto a la temporada vacacional escolar por el ministerio de educación (MPPE), que los niños, jóvenes y adolescentes pudieron disfrutar de un plan especial, en el cual, les permitió disfrutar desde sus casas.


Recalcó Chacón, que el personal activo del mencionado ente de  cultura fueron beneficiados por el alcalde Mezin Abou Assi, con el  objetivo de reconocer el invaluable esfuerzo que desempeñaron  durante  este año 2020.






Contenido Relacionado