Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 09:58 am

Inicio

Panamericana



Aseguró el diputado electo, Yeimi Suárez

CONSOLIDARÁN SISTEMA AGROPRODUCTIVO-ECONÓMICO DEL PAÍS DESDE LA AN

Diario Frontera, Frontera Digital,  YEIMY SUÁREZ, Panamericana, ,CONSOLIDARÁN SISTEMA AGROPRODUCTIVO-ECONÓMICO 
DEL PAÍS DESDE LA AN
YEIMY SUÁREZ


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

En contacto telefónico, Yeimi Suárez, diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV-GPP del estado Mérida, informó a su Noticiero 935 que a partir del 05 de enero del 2021 la atención estará en la instalación del nuevo parlamento venezolano para consolidar las propuestas discutidas junto al pueblo en campaña electoral.

Destacó Suárez que a partir del próximo año consolidarán el sistema económico del país, para ello buscarán puntos de encuentros y crearán los parlamentos comunales para trascender sobre el actual escenario y salir adelante con la producción de los dos ejes del Circuito #2.

"Desde el municipio Cardenal Quintero de la Zona Páramo hasta Obispo Ramos de Lora del eje panamericano, pasando por Alberto Adriani y Valle del Mocotíes evaluaremos las propuestas, creararemos una comisión para evaluar el tema geográfico en Mérida, Trujillo y Zulia, como también Mérida y Táchira, para acabar con aquellos factores que no permitieron el desarrollo agroproductivo de la Zona", dijo Suárez.

Subrayó que la participación del pueblo será desde sus propias organizaciones, empresas e industrias y enrumbar al desarrollo económico.

*"No hay intención"*

Hace tres meses se inscribieron en una tarea dada por el PSUV, visitaron el pueblo, conversaron sinceramente con sus alcaldes, dijo Suárez, quien manifestó que no vendrán ahora a buscar otra cosa que atente la moral y ética particular que le deben a la revolución, todos los diputados electos renunciaron a sus antiguos cargos durante la campaña, en su caso a la presidencia de Esasa como para pensar en intenciones locales egoístas.

"La decisión que ocurra en Alberto Adriani es de Alberto Adriani y así en el resto de los municipios, es por ello que la primera característica del candidato a alcalde es que debe ser de esa jurisdicción, de allí que reconoció el liderazgo del  primer mandatario municipal, Mezin Abou Assi a quien le tocó gobernar en pandemia y bloqueo económico.

Finalmente acotó Suárez que fueron electos para legislar 05 años, es por ello que estará concentrado en ese espacio.





Contenido Relacionado