Inicio

Panamericana



MÁS DE 50 MIL KILOS DE PERNIL FUERON DISTRIBUIDOS EN LAS BASES DE MISIONES DE MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  PERNILES, Panamericana, ,MÁS DE 50 MIL KILOS DE PERNIL FUERON DISTRIBUIDOS 
EN LAS BASES DE MISIONES DE MÉRIDA
BOLIVIGÍA


Jorge Rivera

Diario Frontera-El  informador Giga 91.3 F.M


 

Se pudo conocer que más de 50 mil kilos de pernil fueron distribuidos a través de las Bases de Misiones en el estado Mérida; en la último programa “El Vigía Potencia en Radio” en este año 2020.


José Nepalí González; presidente de la empresa de Alimentos, Insumos y Servicios, “Bolivigia” quien manifestó en el mencionado programa radiofónico número 62, que el alcalde Mezin Abou Assi, no estuvo presente porque  tuvo que  viajar la capital de la republica en el taller de formación para gobernadores y alcaldes del país.


Señaló González, que conversó vía telefónica con Yeimy Suárez expresidente de Esasa Mérida; quien indicó que a nivel regional, solamente llegaron 51 mil kilos de perniles, por ello, en el caso de El Vigía, se atendieron las comunidades que pertenecen a las dos bases de misiones.


Acotó que Suárez indicó  que “aún faltan bolsas CLAP por entregar, pero no es culpa del burgomaestre, sino del bloqueo imperial, el cual no ha permitido ingresar los buques de alimentos provenientes de otro país.






Contenido Relacionado