Inicio

Panamericana



100 TONELADAS DE ASFALTO COLOCARON PARA BENEFICIAR AL CASCO CENTRAL DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASFALTO EN ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,100 TONELADAS DE ASFALTO COLOCARON PARA  
BENEFICIAR AL CASCO CENTRAL DE EL VIGÍA
ASFALTAN EN ALBERTO ADRIANI


Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El  informador  Giga 91.3 F.M


Con la intención de mejorar las principales calles y avenidas de la ciudad, la alcaldía del municipio Alberto Adriani, a través de la Gerencia de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local (GIPUL), se colocó 100 toneladas de asfalto, en las parroquias Rafael Pulido Méndez, Héctor Amable Mora, La Páez, Rómulo Gallegos y Rómulo Betancourt.


Mezin Abou Assi alcalde de El  Vigía, señaló aún en tiempos de sanciones y bloqueo económico imperial, seguimos garantizando el bienestar social e impulsando El Vigía Potencia.


Comentó, que gracias al apoyo del presidente de la república Nicolás Maduro; se activó la “Feria del Asfalto” tipo rampa, para la eliminación de los golpes secos que  existía  en algunos lugares de las  referidas parroquias que se mencionó.


Acotó el burgomaestre se solucionó la entrada del puente sobre el río de Mucujepe de la parroquia Héctor Amable Mora, donde se logró colocar dos toneladas de capa asfáltica, como también a la altura del sector Caño Balza; jurisdicción de la parroquia Pulido Méndez.


Señaló Abou Assi; que en la parroquia Rafael Pulido Méndez, se asfaltó más de 300 metros, específicamente la principal avenida del ambulatorio de La Blanca, como también en Los Robles e inmediaciones de la Universidad Simón Rodríguez El Vigía.


Manifestó Abou Assi, que en la parroquia Rómulo Gallego se sano varios huecos que existía en la avenida principal de Buenos Aires,  desde el liceo El Vigía hasta el antiguo Ministerio del  Ambiente, donde  ahora funciona el Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (SAMAT).


Mientras en la parroquia La Páez, se benefició  la avenida Bolívar, desde esta la  comandancia  policial número 8 de El Vigía, detrás de la Catedral “Perpetuo Socorro” y demás sectores que se han beneficiado con la pavimentación y colocación del asfaltado, recalcó Abou Assi






Contenido Relacionado