Mérida, Abril Miércoles 24, 2024, 08:00 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



LUIS QUINTERO

PSUV MUESTRA IMPLOSIÓN A NIVEL MUNICIPAL, REGIONAL Y NACIONAL POR LIDERAZGO

Diario Frontera, Frontera Digital,  LUIS QUINTERO, Panamericana, ,PSUV MUESTRA IMPLOSIÓN A NIVEL MUNICIPAL, REGIONAL Y NACIONAL POR LIDERAZGO
LUIS QUINTERO


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

El dirigente adeco en Alberto Adriani, Luis Quintero manifestó que este 05 de enero la Asamblea Nacional electa en el 2015 implementará la continuidad administrativa luego del fraude del pasado 06 de diciembre.

Señaló Quintero que el "fraude" cuenta con todos los elementos probados y comprobados de ilegitimidad reflejada en la participación "pírrica" del 10 por ciento del electorado venezolano, es por ello que darán continuidad administrativa a los parlamentarios electos en el 2015, presididos por Juan Guaidó.

Destacó que Guaidó sigue siendo el representante del único poder reconocido en el mundo y mayoría de los venezolanos, por lo que el "circo" que intenta aplicar hoy el PSUV, lo que da es "risa".

Explicó que esta acción le sirvió al "régimen" para mostrar su costura, como se pelean por una botella vacía, tal es el caso de Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez, Tareck El Aissami, quienes internamente siguen pugnando por el liderazgo revolucionario.

Finalmente aseguró que el PSUV muestra una división interna, implosión reflejada en Concejos Municipales, tal es el caso de Alberto Adriani, donde ediles pelean por el nombramiento de su junta directiva, dando a conocer públicamente hechos de corrupción del actual alcalde y varios de sus funcionarios, así se encuentra el PSUV en todas sus proporciones.





Contenido Relacionado