Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 10:55 am

Inicio

Panamericana



FUNDACIÓN MANITOS DE CORAZÓN REALIZÓ UNA ACTIVIDAD SOCIAL EN EL PARCELAMIENTO LA FORTALEZA DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  FUNDACIÓN  MANITOS DE CORAZÓN, Panamericana, ,FUNDACIÓN  MANITOS DE CORAZÓN REALIZÓ 
UNA  ACTIVIDAD SOCIAL EN EL PARCELAMIENTO LA FORTALEZA DE  EL VIGÍA
FUNDACIÓN MANITOS DE CORAZÓN


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M



Un aproximado de 90 niños en edades  comprendidas de tres  a  doce años, fueron atendidos con una pequeña actividad de carácter social, por parte de la  Fundación “Manitos de Corazón” en el parcelamiento  La Fortaleza, ubicada en el Kilómetro 15, jurisdicción de la  parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriana.

Así lo manifestó Jhon Jairo Reyes Rayo, promotor social de la  mencionada fundación vigíense, quien acotó que la  actividad social  estuvo bajo la responsabilidad de Luz Silva; quien será la futura presidenta de la  organización “Manitos de Corazón”.

Destacó Reyes Rayo, que contaron con aportes económicos de amigos y familiares cercanos, y de algunos comerciantes como de Juvenal Estupiñan, conocido como “Lalo” y de la empresa Lago Andina C.A, además se contó con el apoyo humano y logístico de la familia Senderos de Luz; y de otras empresas, quienes hicieron un significativo aporte para el bienestar de los niños de esta comunidad Adrianita.

Señaló el promotor social que esta comunidad está en proceso de conformación del asentamiento con el propósito de así cumplir con las leyes del país y poder solicitar cooperación de los entes gubernamental y de  esa cooperación de empresa privadas.

Comentó Reyes Rayo, que este tipo de jornadas sociales; se seguirán realizando en el Municipio en aras de contribuir por los más necesitados y culminó  con refrigerio donde participo todos los grupos familiares que se encontraba en dicho parcelamiento ubicado en la ciudad de El Vigía.





Contenido Relacionado