Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 08:07 pm

Inicio

Sucesos



CICPC CAJA SECA APREHENDIÓ A "LA CATIRA" POR ESTAFAR CON 283 BOMBONAS DE GAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC, CAJA SECA, Sucesos, ,CICPC CAJA SECA APREHENDIÓ A "LA CATIRA" 
POR ESTAFAR CON 283 BOMBONAS DE GAS
CAYÓ LA CATIRA



Jorge  Rivera

Diario Frontera-El  Información Giga 91.3 F.M



Ante la instalación del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal de  Caja  Seca del estado Zulia,  se presentó un grupo de habitantes del sector La Conquista de la población de Caja Seca, a denunciar a una  ciudadana apodada "La Catira"; por el delito de estafar tras llevarse 283 cilindros de gas doméstico.


Según información de este  cuerpo policial científica que la mujer fue detenida por  estafar a una gran cantidad de personas desde el mes de agosto del 2020, quien confiaron en dicha ciudadana al cancelar  los mencionados cilindros en  moneda  extranjera, (dólares).


La  ciudadana  arrestada  le  había  manifestado a las victima que las bombonas las iban a trasladar a la planta de llenado de Cabimas, para luego entregarlas a sus dueños.


Al transcurrir cuatro meses de dicho engaño, se trasladaron a  denunciarla  por dicho delito, por lo una comisión  se  trasladó este pasado martes al sector Mesa Julia del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, donde fue  aprehendida y trasladada hasta la sede de este cuerpo policial  zuliana.


En dicho procedimiento fue recuperada 190 bombonas que fue hallada  en dicha residencia ubicada en la población de Tucaní del estado Mérida; ya que las otras 24 al parecer fue  negociado en Cabimas.


Se conoció que  algunas víctimas  manifestaron que esta persona no entrego los cilindros, como tampoco el dinero, sino un ciudadano que reside en Caja Seca que sirvió de enlace con la ahora detenida, por lo que  funcionario del Cicpc  Caja Seca, están indagando sobre el  caso en defensa del grupo familiar que fueron engañado por esta  ciudadana apodada “La Catira”.  Por lo que fue puesta a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público con sede en Caja Seca.






Contenido Relacionado