Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 06:49 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



CONSTRUYEN CON MATERIAL ARTESANAL MURO DE CONTENCIÓN EN QUEBRADA LA VIRGEN

Diario Frontera, Frontera Digital,  municipio alberto ADRIANI, Panamericana, ,CONSTRUYEN CON MATERIAL ARTESANAL
MURO DE CONTENCIÓN EN QUEBRADA LA VIRGEN
MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI


Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


 La Gerencia de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local,  (GIPUL), adscrita a la alcaldía del municipio Alberto Adriani; junto a las comunas, consejo comunal y comerciantes del  sector, se inició los  trabajos en el levantamiento de un muro de contención en la Troncal 002 de la parroquia Gabriel Picón González de la ciudad de El Vigía.


José Rojas gerente general del  ayuntamiento local, indicó  que  se  realizó una inspección de esta obras en quebrada “La Virgen”, que está a cargo de la ejecución el ente local.


Informó, cumpliendo los lineamientos del alcalde Mezin Abou Assi; que  el muro se está utilizando material artesanal, con la finalidad de reparar las bases del puente de guerra, ya que está a punto de colapsar ante las fuertes precipitaciones acaecidas en las últimos días y horas.


Manifestó Rojas, que la problemática existente ha permitido direccionar un proyecto en búsqueda de soluciones dentro del marco de la construcción de la ciudad comunal; por lo que desde la comunal, pueblo y gobierno; nos quedamos cruzados de brazos, todo lo contrario, generamos propuestas e ideas para dar respuestas inmediatas.


Comentó, desde la comuna todo somos Chávez, el consejo comunal Campo Alegre y La Palmita, han venido garantizando la logística del personal obrero que trabajan en la construcción del muro artesanal, para posteriormente, emitir un informe y solicitar el movimiento y anexo de una nueva infraestructura metálica para el beneficio de  todos los  usuario de esta  importante vía. 






Contenido Relacionado