Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:20 am

Inicio

Sucesos



13 antisociales abatidos y 2 personas muertas por balas perdidas dejó el intento de tomar La Vega por secuaces del Coqui

Diario Frontera, Frontera Digital,  FAES, Sucesos, ,13 antisociales abatidos y 2 personas muertas por balas perdidas 
dejó el intento de tomar La Vega por secuaces del Coqui
FAES



Luego del enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de seguridad en La Vega, registrado este viernes, trece antisociales murieron y dos ciudadanos perdieron la vida a causa de las balas perdidas que dispararon los maleantes.


Fuentes policiales confirmaron  que de los trece antisociales muertos, ocho cayeron tras enfrentarse a comisiones mixtas de la Dirección de Investigación Penal (DIP) y de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Los otros cinco habrían muerto tras una refriega entre los mismos sujetos.


Los enfrentamientos comenzaron en horas de la mañana de este viernes, cuando funcionarios policiales cercaron el barrio para capturar a los delincuentes que llevaban tres días protagonizando balaceras en La Vega.


Al parecer, los delincuentes buscaban aliarse con la banda de Carlos Luis Revette, alias el Coqui, para establecer una nueva megabanda que tendría el control de la Cota 905, El Cementerio, El Valle y La Vega.


La rápida respuesta policial obligó a decenas de maleantes a huir, quienes presuntamente escaparon hacia la Cota 905, en donde se encuentran refugiados.


Una de las víctimas por bala perdida, Nelson Villalte Lima, estaba llegando a su casa, ubicada en el epicentro de los enfrentamientos, la calle Zulia, cuando recibió un impacto de proyectil en la espalda.

CD







Contenido Relacionado