Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 04:25 pm

Inicio

Regionales



EN EL MUNICIPIO SUCRE DE MÉRIDA

CorpoMerida inspecciona trabajos de vialidad en la troncal 007

Diario Frontera, Frontera Digital,  TERONCAL 007, CORPOMÉRIDA, Regionales, ,CorpoMerida inspecciona trabajos de vialidad en la troncal 007
TRONCAL 007



Dando cumplimiento al Plan 200 Carabobo, ideado por el presidente Nicolás Maduro y coordinado en Mérida por el protector del estado, Jehyson Guzmán,  la Corporación para la Protección del Pueblo (CorpoMerida),  inspecciona  los trabajos que se están ejecutando en   el tramo vial de la troncal 007.

Richard Lobo, presidente de CorpoMerida, informó que gracias a la articulación del gobierno nacional y el protectorado ya se iniciaron las inspecciones en la troncal 007 específicamente en los sectores   quebrada El Loro y Los Araques, en el municipio Sucre.

Manifestó Lobo, que gracias a Carlos Peña, director regional del Ministerio del Poder Popular de Tránsito (MPPT),  y las autoridades de la alcaldía del municipio Sucre se están removiendo los escombros y aunado se está limpiando la vialidad  de esas comunidades.

Recordemos que el Plan 200 Carabobo es un  esfuerzo superior para establecer una agenda vinculante que permita optimizar la acción del Gobierno para resolverle los problemas al pueblo.

En tal sentido, el personal de CorpoMerida está desplegado en el sitio junto al MPPT para cumplir con la agenda del Plan 200 Carabobo en el estado Mérida.

"Quiero decirle al pueblo merideño que cuentan con CorpoMerida para trabajar en materia pública, salud, vivienda y en todas las actuaciones del Gobierno nacional en esta entidad andina". *Prensa CorpoMerida* 









Contenido Relacionado