Inicio

Panamericana



COPEI EN SU 75 ANIVERSARIO PIDE UNIDAD A LA OPOSICIÓN Y DE LA SOCIEDAD CIVIL

Diario Frontera, Frontera Digital,  ANIVERSARIO COPEI, EL VIGÍA, Panamericana, ,COPEI  EN SU 75 ANIVERSARIO PIDE UNIDAD 
A LA  OPOSICIÓN  Y DE LA  SOCIEDAD CIVIL
COPEI



Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 El Comité municipal del partido Copei del municipio Alberto  Adriani, ha organizado una sencilla programación para celebrar este nuevo aniversario de este  partido de la oposición en la ciudad de El Vigía.


Enri Corrales, secretario general Municipal  de  Copei, indicó que  este  partido político ha luchado a lo largo de su historia, por la democracia, como también por el estado de derecho, por el respeto de los derecho humano, además por la justicia social y por la igualdad de oportunidades para  todos.


Añadió Corrales, hoy renovamos ese compromiso de lucha y convocamos  a  todos nuestros dirigentes, a  nuestros militantes de la  base, a  nuestros  amigos y simpatizantes y a todos  los  venezolanos de buenas voluntades a trabajar juntos para recatar a  Venezuela.


Manifestó el dirigente de este partido político, que estos 75 aniversario y ante la difícil situación que enfrentan los  venezolanos, hacemos  un llamados a la  unidad de los partidos políticos, sociedad civil,.


Comentó Corrales, que el proyecto autoritario del régimen de Miraflores y del gobierno nefasto del alcalde Mezin Abou Assi; y del partido socialista  unido de Venezuela, (PSUV) con la pretensión de instaurar una dictadura en el país que está condenada al fracaso.


Destacó que la programación por este aniversario se inició este  pasado  con la  inauguración  del  torneo de  futbol sala donde los  equipos participantes estarán diputado la copa 75 aniversario de Copei, en la  cancha techada de la  población de La  Palmita.


El día  central se  efectuara misa a  las cinco de la tarde en la Iglesia de La Páez, a esa misma hora en la  iglesia  de La Blanca y en La Palmita.


         






Contenido Relacionado