Inicio

Panamericana



TERMINAL DE PASAJEROS DE EL VIGÍA BENEFICIÓ A 45 TRABAJADORES ANTE SITUACIÓN ECONÓMICA

Diario Frontera, Frontera Digital,  TRABAJADORES TRERMOINAL DE PASAJEROS, EL VIGÍA, Panamericana, ,TERMINAL DE PASAJEROS DE EL VIGÍA BENEFICIÓ 
A 45 TRABAJADORES ANTE SITUACIÓN ECONÓMICA
TRABAJADORES DE LA TERMINAL DE PASAJEROS DE EL VIGÍA



Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


El Instituto Autónomo Terminal de Pasajeros “Abelardo Pernía”, adscrito a la  alcaldía del municipio Alberto Adriani,  realizó la entrega de 45 bolsas de alimentos con productos lácteos e higiene, para los funcionarios que laboran en este ente Municipal  y se realizó en hora de la tarde de este pasado viernes.


 Abel Mosquera, presidente del terminal terrestre, indicó que siguiendo directrices del alcalde Mezin Abou Assi en aras de garantizar la alimentación de sus trabajadores, por lo que fueron beneficiados con 12 rubros alimenticios, como también, con productos lácteos y de aseo personal.


Señaló Mosquera, con este benefició  tiene  el propósito de reivindicar, ayudar o apoyar, aunque el terminal se encuentre a puertas cerradas debido a la cuarentena radical, nosotros estamos beneficiando a nuestros empleados.


Aseguró Mosquera que, en el cumplimiento del esquema 7+7 por la Covid-19 “no es excusa para continuar bonificando al personal de la administración pública” manifestó.


Recalcó el gerente del  terminal  de pasajero, que en cuanto a la prestación de éste servicio público, están a la espera de los pronunciamientos del presidente Nicolás Maduro, quien direccionará el próximo plan de trabajo a lo largo y ancho del territorio nacional, además seguimos apegados a las medidas preventivas y de bioseguridad en pro de los  transportistas y usuarios.






Contenido Relacionado