Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 10:37 am

Inicio

Panamericana



SAMAT EL VIGÍA INICIÓ DESCUENTOS PARA LOS CONTRIBUYENTES QUE PAGUE ANTES DE FEBRERO

Diario Frontera, Frontera Digital,  SAMAT EL VIGÍA, Panamericana, ,SAMAT EL VIGÍA INICIÓ DESCUENTOS PARA
LOS CONTRIBUYENTES QUE PAGUE ANTES DE FEBRERO
SAMAT EL VIGÍA



Enrique Rivera

Diario Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


Como está establecido en la ordenanza municipal de pago de impuesto del municipio Alberto Adriani, se está dando un diez por ciento de descuento por su actividad económica y definitivo a los comerciantes y empresarios que cancelen sus impuestos durante el presente mes de enero 2021.


La información fue aportada por Alexander Rodríguez, superintendente del Samat  El Vigía; quien señaló que por disposición del alcalde Mezin Abou Assi; los comerciantes que cumplan con sus impuestos municipales tienen el beneficio de este descuento que se realiza a inicios de cada año.


Indicó Rodríguez, que desde el cuatro de enero, iniciaron las labores en esta oficina, tanto en la semana radical, en el horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía, y en la semana en flexible, en el horario corrido de 8 a 2 de la tarde, cumpliendo con los normas de bioseguridad de la Covid.


Manifestó Rodríguez, que de acuerdo a la disposición del presidente de la República, el comercio debe cumplir con los horarios establecidos para combatir la covid-19, esquematizado en el cronograma 7X7 donde la semana radical, sólo se permite la apertura de establecimientos del sector alimentación, salud y farmacia en horario de 8 am a 4 de la  tarde.


Comentó el Superintendente de este ente Municipal, en la semana flexible, en horario de 8 de la  mañana a 6 de la tarde, puede atender estos sectores y otros rubros comerciales. Exceptuando licores que el despacho es sólo para llevar de una de la tarde a 6 de la  tarde; por lo que esperamos que cumplan las medidas y acatar los horarios establecidos para que  eviten sanciones.






Contenido Relacionado