Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 09:10 am

Inicio

Deportes



Ildemaro Fernández motivado para ayudar a conseguir la tercera estrella

Diario Frontera, Frontera Digital,  ILDEMARO FERNÁNDEZ, Deportes, ,Ildemaro Fernández motivado para ayudar a conseguir la tercera estrella
ILDEMARO FERNÁNDEZ



El delantero merideño y capitán del equipo ganador del segundo campeonato será  asistente técnico de Leonel Vielma en pos de llevar a Estudiantes de Mérida FC a lo más alto del balompié nacional. 


Desde su retorno a la institución rojiblanca, Ildemaro Fernández una gloria deportiva de Mérida quien marcó una época anotando goles y demostrando ser uno de los mejores delanteros que ha vestido la camiseta del club, ha generado una enorme expectativa por el aporte que este pueda brindar a las futuras generaciones de futbolista que se han sumado a Estudiantes de Mérida en sus categorías de formación.


La llegada del Director Técnico Leonel Vielma al primer equipo para afrontar el reto de  la obtención del campeonato y de  la tercera estrella en el marco de los 50 años del club, lo ha traído a formar parte como asistente técnico donde Ildemaro aportará sus conocimientos, transmitiendo ese espíritu competitivo que los llevó a ser uno de los delanteros más letales de su época y de conseguir la segunda estrella en 1985.


El profesor Fernández desempeñará su segundo reto con el académico, en su llegada  aportó en el crecimiento de las categorías Sub17 y Sub 19. “Agradecido por la confianza que ha depositado el profesor Vielma para ser su asistente en el primer equipo y por hacer realidad un sueño que tenía de regresar a mi casa, porque Estudiantes es mi casa y esto es algo grande para mi” expresó Ildemaro. Destacó que el reto mayor que deben afrontar es la consecución de la tercera estrella de club, una más de muchas que deben llegar por ser un equipo representativo del mejor fútbol de Venezuela y donde los merideños han dejado su huella en el balompié nacional e internacional.


El delantero ejidense  logró en 1985 la segunda estrella como goleador y capitán del Estudiantes de Mérida y esta oportunidad brindada para él significa el poder con su trabajo ayudar a que se consiga la tercera en el rol de cuerpo técnico siendo una alegría y satisfacción así como un sueño que de seguro se hará realidad. “Para lograrlo, para conseguir el campeonato es necesario trabajo y por supuesto tener identidad con el club, es un compromiso con Mérida de cada uno de los jugadores, trabajo fuerte cada día conscientes que no es fácil y tendrá su dificultad, pero el compromiso con el club y los objetivos planteados nos van a encaminar a lograrlo.” Destacó Fernández.   


Ildemaro Fernández confiesa sentirse a gusto  y motivado por el calor de los fanáticos que luego de 19 años fuera de la ciudad le aprecian y reconocen. Expresa que lo que ha podido ver en cuanto a las nuevas generaciones de futbolistas le ha dejado sorprendido por el talento que en Mérida hay en cada joven futbolista. Su vinculación al cuerpo técnico busca potenciar a los talentos del primer equipo, transmitiendo ese espíritu competitivo que colocó a Estudiantes de Mérida F.C como uno de los mejores de Venezuela y la conmemoración del aniversario 50 de la institución será la ocasión perfecta para regalar a la noble afición una nueva estrella. Leonardo Plaza CNP 17955 / Prensa EMFC






Contenido Relacionado