Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 12:27 am

Inicio

Sucesos



CICPC EL VIGÍA CAPTURO A CIUDADANO CON UN FACSÍMIL E IMPLICADO EN ROBO

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC EL VIGÍA, Sucesos, ,CICPC  EL VIGÍA CAPTURO A  CIUDADANO 
CON UN  FACSÍMIL E IMPLICADO  EN ROBO
CICPC EL VIGÍA


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


Una comisión de funcionarios de la Delegación Municipal El Vigía del Cicpc, adscrita a la Brigada contra la Propiedad, se encontraba en  labores de patrullaje  por el sector Iberia, parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto  Adriani.


Específicamente por la estación de servicio El Iberia de El Vigía, cuando visualizaron a un ciudadano por lo que fue abordado y se le solicito documento de  identidad y al ser verificado  por el  sistema de Investigación e Información Policial, Siipol, se determinó que se encontraba solicitado


Los funcionarios procedieron a una inspección personal, se le encontró aron en su poder un arma falsa (facsímil) elaborada en metal de color gris. Por lo  cual fue detenido  y  trasladado a la sede de este  organismo de  seguridad.


Se  conoció de  manera  extraoficial que  el detenido al  parecer está implicado en un robo ocurrido en la urbanización La Páez, el pasado 9 de diciembre del año pasado. Por lo que  el expediente  será remitido a la disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de El Vigía.






Contenido Relacionado