Inicio

Panamericana



TRES AÑOS DE GESTIÓN EL TERMINAL DE EL VIGÍA ES MÁS MODERNO Y CONFORTABLES DEL PAÍS

Diario Frontera, Frontera Digital,  TERMINAL ABELARDO PERNÍA, EL VIGÍA, Panamericana, ,TRES AÑOS  DE GESTIÓN EL TERMINAL DE EL VIGÍA  
ES MÁS MODERNO Y CONFORTABLES DEL PAÍS
TERMINAL EL VIGÍA


Enrique Rivera

Diario  Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


Durante la gestión del alcalde Mezin Abou Assi, el terminal de pasajeros “Abelardo PernIa”, pasó a ser el primero en todo el estado Mérida, por lo que lo convierte en uno de los más moderno y confortables del centro-occidente del país.


Señaló Mosquera, con el propósito de dar a conocer las acciones hechas durante los últimos tres años en este Instituto Autónomo Terminal de Pasajeros de El Vigía, que está adscrito a la alcaldía del Municipio Alberto Adriani.


Destacó el  gerente de  esta institución de  transporte  terrestre, que desde que asumió las riendas del ente ha trabajado en obras que van en beneficio del usuario, como  también de la colectividad en general del municipio y zonas circunvecinas.


Manifestó Mosquera, que las obras más significativas fueron el acondicionamiento y pintura en la sala de espera, con el propósito que los usuarios pueden disfrutar de señal de televisión por cable, aire acondicionado y señal abierta de WiFi.


Recalcó que se culminó con la construcción de nuevas salas sanitarias, además colocaron luminarias dentro y fuera de la estructura, e hicieron mantenimiento al caño de aguas pluviales, donde utilizaron maquinaria pesada, puesto que en las gestiones anteriores las instalaciones se inundaban cuando llovía.


 


Informó Mosquera, la remodelación del andén,  donde se sustituyó el piso rústico por pulido, como también se construyó bancas de concreto, colocaron nuevos avisos identificando los diferentes destinos, y constantemente se ejecuta el embellecimiento en las áreas verdes que  se encuentra  dentro  y  al  alrededor del terminal.


Recalcó, que se remodeló la fachada en las oficinas administrativas y en la venta de boleterías, modificando el área externa e interna, donde colocaron más de 160 metros cuadrados de cerámica, además entregaron una oficina a la línea Expresos del Chama.


Indicó Mosquera, que se instaló una planta eléctrica de 30 KVA,  ya que fue impulsada por el mandatario local y los transportistas, donde  se  está beneficiando  todos  lo que  elaboran  en esta  instalación  que  esperamos  que  se  convierta  en la  primera  del  occidente  del país.






Contenido Relacionado