Mérida, Octubre Jueves 06, 2022, 03:16 am

Inicio

Panamericana



MOVIMIENTO SINDICAL DE TRANSPORTISTAS DE VENEZUELA BENEFICIÓ A NIÑOS CON REGALOS

Diario Frontera, Frontera Digital,  REGALOS A HIJOS DE TRANSPORTISTAS, Panamericana, ,MOVIMIENTO SINDICAL DE TRANSPORTISTAS 
DE VENEZUELA BENEFICIÓ A NIÑOS CON REGALOS
REGALOS A HIJOS DE TRANSPORTISTAS ADRIANISTAS


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El  informador  Giga 91.3 F.M


Ciento cincuenta niños de  padres que integran el Bloque de Líneas Organizadas del municipio Alberto Adriani y Eje Panamericano, fueron beneficiados con regalos enviados desde la capital de la  república.


Así lo informó Abel Contreras, presidente de esta  organización, quien  acotó que se hizo  entrega  de 150 regalos para los niños de hijos del transporte público, como taxis y carritos 5 de puestos.


Destacó Contreras, que este evento se efectuó en la sede de línea Minumental, ubicada en el sector El Paraíso, parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani, además gracias al movimiento sindical nacional y en especial a Jorge Mújica presidente a nivel nacional.


Manifestó el dirigente  sindical de transporte, que se contó con la presencia de 28 organizaciones de transportes y  en especial  de 150 niños que fueron beneficiados, además seguimos llevando alegría a los más pequeños de la casa.






Contenido Relacionado