Mérida, Otro mes Martes 18, 2022, 09:04 pm

Inicio

Panamericana



FRENTE AMPLIO ALBERTO ADRIANI ENTREGÓ PISTOLA MEDIDORA DE TEMPERATURA A TAXISTAS VIGIENSE

Diario Frontera, Frontera Digital,  FRENTE AMPLIO, ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,FRENTE AMPLIO ALBERTO ADRIANI ENTREGÓ PISTOLA 
MEDIDORA DE TEMPERATURA A TAXISTAS VIGIENSE
FRENTE AMPLIO AA


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 Recientemente una pistola medidora de temperatura dono los integrantes del Frente Amplio Alberto Adriani, a los taxistas de las Líneas Unificadas de El Vigía que laboran en el terminal de pasajeros “Alberto Adriani”, con el fin de que chequear a los usuarios que utiliza el servicio de este  tipo de  transporte público de la  ciudad.



Dicha donación se realizo en la instalación del referido terminal terrestre, ubicado en el sector El  Paraíso de la parroquia Rómulo Gallego, donde se contó con la presencia del coordinador Jesús López junto a varios dirigentes políticos de esta organización política  vigiense.



Sebastián Escalante, presidente de Las Líneas Unificadas, agradeció el aporte que había solicitado al Frente para reforzar las medidas de bioseguridad que se deben tomar ante el virus Covid -19.



Señaló Escalante, está organización política además de sus gestiones opositoras para alcanzar un cambio en el país, han apoyado con colaboraciones a sectores que lo han requerido.


 


Por su parte el coordinador municipal de Frente Amplio, indicó que como organización está apoyando en combatir este epidemia que está   azotando al mundo y nuestro Municipio no escapa y pronto estaremos  entregando otro donativos  de bioseguridad.






Contenido Relacionado