Inicio

Panamericana



DIÓCESIS DE EL VIGÍA - SAN CARLOS DEL ZULIA REINAUGURÓ ESTACIÓN RADIAL COMUNIÓN 97.5 FM

Diario Frontera, Frontera Digital,  INAUGURADA COMUNIÓN 97.5 FM, Panamericana, ,DIÓCESIS DE EL VIGÍA - SAN CARLOS DEL ZULIA 
REINAUGURÓ ESTACIÓN RADIAL COMUNIÓN 97.5 FM
INAUGURAN COMUNIÓN 97.5FM



Prensa Diócesis de El Vigía – San Carlos del Zulia 


 


Con júbilo la Diócesis de El Vigía – San Carlos del Zulia, celebró este martes 2 de febrero la reapertura de la estación radial Comunión 97.5 fm, una de las ocho estaciones de radio pertenecientes al Circuito Comunión de la referida Sede Eclesial.


Dicha apertura se realizó en conjunto con las celebraciones de este dos de febrero, entre las cuales tenemos la Presentación del Señor, Día de Nuestra de la Señora de la Candelaria, Jornada Mundial de la Vida Consagrada y la Jornada Nacional de Oración y reflexión (Reavivar la esperanza en Venezuela), planteada por la Conferencia Episcopal Venezolana.


Además, cabe destacar que, a nivel local, la iglesia de la Diócesis de El Vigía – San Carlos del Zulia, dio inicio al Año Jubilar de San José, quien hace 150 años fue proclamado como patrono de la Iglesia Universal y los 25 años de creación del Comitium Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la Legión de María.


Al acto de apertura de Comunión 97.5 fm, asistieron los representantes de los Gremios Profesionales y Colegiados, Sociedad Civil, Sacerdotes, Religiosas, entre otras personalidades de la jurisdicción adrianista.


Durante su encuentro con los medios de comunicación, Monseñor Juan de Dios Peña Rojas, Obispo de la Diócesis de El Vigía – San Carlos del Zulia, quien además funge como el Presidente de la estación radial, manifestó que Comunión 97.5 fm, es un espacio para la Evangelización, pero que además contará con una programación variada, de carácter cultural, históricos, de salud, informativos, entre otros, pero apegados a la calidad y excelencia, “pues en estos tiempos hace mucha falta educar y la radio es un excelente medio para hacerlo”.


Asimismo, aseguró Monseñor que esta estación radial permitirá apoyar el trabajo social que realiza Cáritas, pero que además estará al servicio de todas las Pastorales, Parroquias y Movimientos que hacen vida en la Diócesis.


Esta estación radial, tienes sus espacios en la Sede del Complejo  Diocesano de Pastoral (Curia), ubicado en el sector la Inmaculada de El Vigía, detrás de la Catedral Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y estará bajo la Dirección General de la Lcda. Mariana Blanco, quien es la Delegada de Comunicación de la Diócesis.






Contenido Relacionado