Inicio

Panamericana



Dos parroquias por semana

ABORDAJES SOCIALES CUBREN LAS SIETE PARROQUIAS DE ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  ABORDAJE SOCIAL EN ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,ABORDAJES SOCIALES CUBREN
LAS SIETE PARROQUIAS DE ALBERTO ADRIANI
ABORDAJE SOCIAL EN ALBERTO ADRIANI


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm
Foto/Archivo/Cortesía

La coordinadora del Gabinete Político Municipal de Alberto Adriani, Sonia de Abou Assi, informó que por instrucciones del alcalde Mezin Abou Assi, parroquialmente lleva a cabo la atención social en cada una de las comunidades vigíenses.

Señaló Abou Assi que todas las semanas atienden dos parroquias, arrancaron con la Nucete Sardi y Pulido Méndez, luego Héctor Amable Mora y el próximo jueves estarán en la Gabriel Picón González.

Destacó que las atenciones son articuladas con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, por lo que hizo la invitación a todos los habitantes a que estén pendientes de estos abordajes sociales que cumple con la atención médica en sus diferentes áreas, medicamentos totalmente gratis, atención a adultos mayores, a las lactantes y a los niños de bajos recursos y peso.

"También llevamos las charlas contra la violencia de género y preventivas para nuestros jóvenes, consolidando el Plan Alegría Sobre Ruedas con sus bicicletas y patinetas", dijo.

Al cierre recordó que todas estas actividades cumplen con los protocolos de bioseguridad anunciados por el presidente de la República, Nicolás Maduro; protector del estado Jehyson Guzmán y alcalde Mezin Abou Assi.





Contenido Relacionado