Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 12:31 pm

Inicio

Deportes



Campamento de fútbol femenino tendrá la AFEM en Valle Hermoso

Diario Frontera, Frontera Digital,  Campamento de fútbol femenino, Deportes, ,Campamento de fútbol femenino
tendrá la AFEM en Valle Hermoso
CAMPAMENTO DE FÚTBOL FEMENINO



Los días 12 y 13 de febrero se realizará el 1er Campamento de Fútbol Femenino, para niñas y jóvenes de 5 a 19 años, en las instalaciones deportivas de Valle Hermoso, en la vía a Cacute, organizado por la Asociación de Fútbol del estado Mérida a través de su Dirección Técnica de Desarrollo que preside la profesora Jivana Valeria Vivas.


El presidente de Asofútbol Mérida, Jesús Alberto Lobo, informó que es bastante completo este campamento, y se puede organizar de manera conjunta con el apoyo de la Fundación Módulos de Desarrollo, que preside el profesor Mario Calderón, y también la Fundación Deportiva Valle Hermoso que dirige Cristhian Scarpeccio.


Recuerda la profesora Vivas que desde su llegada a la Dirección Técnica de Desarrollo de la AFEM, el fútbol femenino siempre ha contado con apoyo y promoción, buscando que cada día sean más las niñas y jóvenes que jueguen fútbol de forma organizada, y el Campamento es parte de este trabajo.


Importante destacar que las que participen podrán disponer de transporte de ida y vuelta desde la ciudad de Mérida hasta Valle Hermoso los dos días del campamento, así como también desayuno y cena, hidratación y hospedaje.


Agregó la informante que este primer Campamento de Fútbol Femenino consta de tres sesiones de entrenamiento, además de charlas vocacionales y actividades lúdicas.


Las interesadas en participar pueden recibir mayor información en la sede de la Asociación Merideña de Fútbol, en la Avenida Don Tulio cruce con calle 30, e inscribirse a través de los números telefónicos 0414 7533246 y 0424 7384439.


El costo de participación es de solo un dólar al cambio del día, para ser depositado en la cuenta corriente de Bancaribe, de la Asociación de Fútbol de Mérida, número 0114 0432 41 4320 8956 72. (Prensa Asofútbol Mérida, Ricardo Cabrera, CNP 3.569).






Contenido Relacionado