Inicio

Panamericana



REORDENAMIENTO DE AD OCURRIRÁ EN EL RESTO DEL ESTADO

Diario Frontera, Frontera Digital,  AD, MANUEL MORA IZARRA, Panamericana, ,REORDENAMIENTO DE AD OCURRIRÁ
 EN EL RESTO DEL ESTADO
MANUEL MORA IZARRA



Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


El partido Acción Democrática seccional Mérida, se efectuara en los próximos meses la juramentación de los  diferentes comités  municipal; así lo indicó   Manuel Mora Izarra, secretario general de AD en el estado Mérida; en la juramentación del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de Campo Elías.


Señaló Mora Izarra, que serán juramentados además los directivos de Alberto Adriani y del resto de los municipios del estado Mérida, para enfilar los motores a las elecciones que se realizarán durante este año y el que viene.


Acotó Mora, que están trabajando en todo el estado para la organización del partido, labor que se paralizó por las elecciones del mes de diciembre, además hizo un llamado a los compañeros de partido a reincorporarse a las actividades partidistas dirigidas por sus autoridades legítimas y legales


Comentó vocero de este  partido a  nivel  regional, que los compañeros que no están haciendo nada en un partido que está acéfalo desde hace tiempo, se le están acercando a pedir su puesto de lucha y de trabajo, pues, les esperan elecciones municipales, de gobernadores, alcaldes y de diputados del Clebm.


Recalcó  que Acción Democrática es la primera fuerza política del estado, posición que adquirió a través de los resultados de las elecciones del 6 de diciembre, las cuales, según dijo fueron validadas por la ley.


Manifestó Mora Izarra que este partido se prepara para nuevos retos y para conquistar el poder en Venezuela desde ahora trabajando para unas elecciones presidenciales sean mega elecciones o unas elecciones de presidente, ahí estará presente AD trabajando para el rescate de la democracia del país.


Añadió  Mora  Izarra, que el comité Ejecutivo Municipal "Jaime Enrique Dávila" de Campo Elías quedó conformado, en la secretaría general Heyler Ruíz, secretario de organización, Leoneiber Vergara, secretario de profesionales y técnicos, Harlan González, secretaria femenina, Roselis Rivas, , secretario juvenil, David Reinoza, entre otros.






Contenido Relacionado