Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 12:10 am

Inicio

Sucesos



CICPC EL VIGÍA APREHENDIÓ A "EL YIMI" QUIEN SE ENCUENTRA SOLICITADO

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC EL VIGÍA, Sucesos, ,CICPC EL VIGÍA APREHENDIÓ A "EL YIMI" 
QUIEN SE ENCUENTRA  SOLICITADO
CICPC ROBO



Enrique  Rivera

Diario Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


Una comisión de la Brigada Contra la Propiedad del Cicpc Delegación Municipal El Vigía, se encontraba en labores de patrullaje por la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, a las cinco y media de la tarde de este pasado martes.


Según el  parte  policial, señala  que los funcionarios  se  encontraba  específicamente por la calle Juan Vicente Gómez del sector Nuevo Milenio, cuando el ciudadano al notar la presencia  de los sabuesos del Cicpc El Vigía, emprendió la huida para esconderse en una vivienda.


Los funcionarios procedieron a ingresar a la vivienda, por vía de excepción y se logró su captura, quien mostró una actitud hostil con los policías;  además ofendió con vulgaridades a la comisión  de  funcionarios del  Cicpc.


Al verificar por el sistema Siipol, se conoció que se encontraba solicitado por el delito de hurto desde el 2.020. Por lo que fue  trasladado a la sede policial  donde se  determinó que  tiene 49 años y es  apodado  como "El Yimi", oficio obrero.


Según rumores al parecer  este  cuerpo policial le venía haciendo seguimiento, hasta  que  fue detenido en el mencionado sector y en la  próxima horas será puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público por el delito de ultraje, adicional a la solicitud por hurto por el que se encuentra solicitado.






Contenido Relacionado