Inicio

Panamericana



Con la salida del alcalde pulgarense Luis Urbina

ERVINS ROSALES: PSUV-ZULIA IMPUSO OTRO FORASTERO MÁS EN PULGAR

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO Francisco Javier Pulgar, Panamericana, ,ERVINS ROSALES: PSUV-ZULIA 
IMPUSO OTRO FORASTERO MÁS EN PULGAR
FRANCISCO JAVIER PULGAR: MUNICIPIO SIN GOBIERNO


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Ervins Rosales, secretario general del partido Un Nuevo Tiempo y principal líder opositor en Francisco Javier Pulgar del estado Zulia aseguró que Luis Urbina, alcalde de esta jurisdicción no se apartó del cargo por problemas de salud, fue una destitución directa de su jefe político regional y gobernador del Zulia, Omar Prieto.

Manifestó Rosales que en el lugar de Urbina ubicaron al ingeniero Rafael Bracho, otro importado más de la capital marabina que deja muy mal parados a los revolucionarios pulgarenses quienes de esta forma demuestran que no tienen capacidad para gobernar la jurisdicción.

Destacó que Bracho es un total desconocido, otro forastero más, escenario que indigna a los habitantes de tan importante municipio del Sur del Lago, tierra que cuenta con hombres y mujeres formados, con capacidad e intelecto para asumir las riendas de la municipalidad.

"Francisco Javier Pulgar cuenta con educadores, ingenieros, médicos, es decir personas pensantes con ganas de aportar al desarrollo y bienestar del municipio; Urbina fue separado del cargo por la catastrófica  gestión, cada quien recoge lo que siembra", dijo.

Rosales mostró preocupación por quien asume la gestión un perfecto desconocido otro forastero más, es indignante ver como esta gente impone un gobernante de afuera en un municipio de tanta gente con talento, parece que le tienen odio a Francisco Javier Pulgar.

Al cierre aseguró que esa tierra pujante se va a levantar en el nombre de Dios y juntos reivindicarán los senderos y el futuro del pueblo, no lo harán con imposiciones ni con decretos, más bien con el respaldo de la gente,  seguirá firme haciendo trabajo de hormiga en el partido Un Nuevo Tiempo con la gente y para la gente.





Contenido Relacionado