Inicio

Panamericana



200 PERSONAS FUERON ATENDIDAS POR EL GABINETE POLÍTICO SOCIAL DE LA ALCALDÍA ADRIANISTA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,200 PERSONAS FUERON ATENDIDAS POR EL GABINETE 
POLÍTICO SOCIAL DE LA  ALCALDÍA ADRIANISTA
GABINETE SOCIAL



Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 


Durante la mañana de este jueves el gabinete político social de la alcaldía  del municipio Alberto Adriani, beneficiario a más de 200 personas de la parroquia Gabriel Picón González, través de un abordaje social.


 


Sonia de Abou Assi; presidenta de la Fundación Niños Color de Mi Tierra, indicó que el  gabinete político social que lo conforma varias instituciones y siguiendo las directrices del alcalde Mezin Abou Assi y se desarrollo en el marco del Plan “200 Carabobo”.


 


Destacó Abou Assi, que la actividad se realizó desde la unidad educativa bolivariana “La Honda”, donde se atendieron a las personas con discapacidad, adulto mayor, como también a niños jóvenes y adolescentes, con medicina general.


 


Manifestó la presidenta  de la  fundación Niño Color de Mi Tierra,  que los beneficiarios se le entrego medicamentos gratuitos según su patología que el  galeno indicó en  dicho  récipe medico.


 


Señaló Abou Assi, que durante la jornada, se habilito un punto de orientación sobre el Carnet de la Patria, especialmente sobre el plan parto humanizado. Además los más pequeños del sector  disfrutaron el plan “Alegría sobre Ruedas”, como también, pinta caritas, deporte y recreación.


 


Recalcó que  la  próxima  semana  se  efectuara  en  otra parroquia  que conforma este Municipio, para así llevar este beneficio a la población  vigiense. 






Contenido Relacionado