Mérida, Mayo Lunes 16, 2022, 03:56 am

Inicio

Deportes



COMPLEJO DE PISCINAS AMÉRICA BENDITO ABRIRÁ SUS PUERTAS EL 27 DE FEBRERO

Diario Frontera, Frontera Digital,  COMPLEJO AMÉRICA BENDITO, Deportes, ,COMPLEJO DE PISCINAS AMÉRICA BENDITO 
ABRIRÁ SUS PUERTAS EL 27 DE FEBRERO
PISCINAS AMÉRICA BENDITO


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

En su reciente visita a El Vigía, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara informó que el próximo 27 de febrero reinaugurará oficialmente el Complejo de Piscinas América Bendito de esta ciudad con un estadal de natación que albergará a los 5 clubes de la geografía merideña.

Guevara se mostró satisfecho con el Instituto del Deporte Merideño y con la Asociación de Natación del Estado Mérida, ya que el 27 de este mes volverá la alegría de la natación a El Vigía con el funcionamiento de la piscina olímpica con todas sus especificaciones, medidas preventivas. "En sólo mes y medio las tres piscinas olímpicas del estado Mérida estarán en funcionamiento, es decir en los municipios Campo Elías, Tovar y Alberto Adriani".

Aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad vigíense con todas sus asociaciones, ya que durante los últimos días sostuvo conversaciones con el presidente de El Vigía FC Imad Maaz para lograr el préstamo del estadio Ramón "El Gato" Hernández a todas las asociaciones que lo requieran, atletismo, fútbol menor y mayor, para darle actividad a esta infraestructura deportiva.

"Esperamos ver con satisfacción la puesta en práctica de las disciplinas deportivas, ya que están cumpliendo con la limpieza y mantenimiento del Complejo Deportivo Carlos Maya, tras los requerimientos hechos por la Junta Administradora, es visible la recuperación", dijo.

Con relación a la inversión económica, Guevara expresó que no podía hablar de manera oficial, ya que aún no terminan los trabajos, en los próximos días recuperarán la piscina alterna, "sería un error mío dar una cifra definitiva cuando nos falta una parte, sí les puedo decir a la población de El Vigía y sus deportistas que la inversión es bastante alta, sobre todo por la devaluación de la moneda".





Contenido Relacionado