Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 04:18 pm

Inicio

Deportes



Con esta victoria se ubica en el primer lugar del torneo Euro Mérida

PIEDRAITA FC VENCIÓ A DEPORTIVO TAJADA 2 GOLES A 1

Diario Frontera, Frontera Digital,  PIEDRAITA FC, Deportes, ,PIEDRAITA FC VENCIÓ A DEPORTIVO TAJADA 2 GOLES A 1
PIEDRAITA FC



Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Este jueves en horas de la tarde la escuadra platanera de Piedraita FC logró un importante triunfo ante la oncena del Deportivo Tajada de Mérida, 2 goles a 1, encuentro disputado en el campo de La Salle correspondiente a la cuarta fecha del torneo Euro Mérida organizado por el reconocido exjugador profesional y hoy entrenador de las categorías menores Lenín Díaz.

Los vigíenses saltaron al terreno con Juan Pablo Vergara en el arco, Ever Hernández por la banda derecha, Jorge Galvis y Jorge Bravo en la pareja de centrales, Breiner Salgado por izquierda; en la primera línea de volantes Kelvin Rangel junto a Yohendry Varela; en la creación Diego “El Peluche” Roa y Leandro Rivera; en la delantera Ander Izarra y Neyber Espinoza.

Los dirigidos por Jhon Sandro Piedraita lograron abrir el marcador luego que Yohendry Varela se combinara con El Peluche Roa, quien logró eludir la marca de los centrales, ingresar al área y mandar a guardar la pecosa donde tejen las arañas, así concluiría la primera mitad con triunfo parcial para los plataneros.

En la segunda mitad tras un error en la entrega de Leandro Rivera, fue aprovechado por la ofensiva del Deportivo Tajada que empató el partido cuando mejor jugaba la visita en el campo deportivo de La Salle.

Sin embargo el gol en contra no detuvo el ataque de Piedraita FC, que realizó variantes, ingresó Framber Prieto en lugar de Leandro Rivera y minutos más tarde Jhon Haider Molina por Neyber Espinoza, buscando ofensiva la oncena platanera logró al minuto 26 batir el arco merideño en las piernas Varela, quien la mandó a guardar al fondo de la red.

Con este resultado Piedraita FC realizó su última variante, ingresó Keyber Avendaño en lugar de Ever Hernández, para así cerrar la defensa y conseguir el triunfo que los lleva al primer lugar en la tabla de posiciones, la próxima semana los vigíenses enfrentarán a la Selección de Mérida en su último partido de la ronda clasificatoria.

Importante destacar el apoyo brindado por el Instituto Municipal del Deporte de Alberto Adriani, su presidente Junior Chourio, cumpliendo orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi brindó el apoyo con la unidad de transporte que trasladó a los equipos sub 15 y 17 a la ciudad de Mérida.

Por su parte la categoría sub 17 logró un par de empates en sus dos presentaciones, la primera contra Generación FC con marcador de 0 a 0 y la segunda con marcador de 1 a 1 frente a la Selección de Mérida, este viernes enfrentarán a Oso Frontino para lograr su pase a semifinal en caso de obtener la victoria. 
Área de archivos adjuntos








Contenido Relacionado