Inicio

Panamericana



FRENTE AMPLIO DE ALBERTO ADRIANI DONÓ TERMÓMETROS DIGITALES A CÁRITAS DE VENEZUELA

Diario Frontera, Frontera Digital,  frente amplio alberto adriani, Panamericana, ,FRENTE AMPLIO DE ALBERTO ADRIANI DONÓ 
TERMÓMETROS DIGITALES A CÁRITAS DE VENEZUELA
FRENTE AMPLIO ALBERTO ADRIANI


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

El coordinador general del Frente Amplio por la Democracia en Venezuela, capítulo Alberto Adriani, Jesús López informó que durante la presente semana hicieron un importante donativo a Cáritas de Venezuela en El Vigía.

En sus palabras López explicó que dichos termómetros digitales sirven para medir la temperatura del cuerpo, y debido a que Cáritas El Vigía es una organización que a diario atiende a personas  de diferentes partes del municipio y fuera del mismo, requerían de este instrumento para la prevención de la COVID-19.

Señaló que la actividad contó con la presencia de todos los factores democráticos, es decir los partidos políticos de oposición que hacen vida en el Frente Amplio como también los gremios profesionales, productivos e independientes.

Señaló López que esta gran familia que hace vida dentro de la oposición vigíense decidió, en reunión con los miembros de esta organización Cáritas de Venezuela en El Vigía, entregar estos instrumentos para cuidar y prevenir cualquier tipo de contagio a las personas expuestas al trato con otras provenientes de diferentes sectores dentro y fuera de la geografía local.

Al cierre acotó que el Frente Amplio Por la Democracia en Venezuela en Alberto Adriani llevó a cabo esta donación para medir las temperaturas.





Contenido Relacionado