Inicio

Panamericana



Se realizó Operativo de Asistencia Integral en Obispo Ramos de Lora

Diario Frontera, Frontera Digital,  Operativo de Asistencia Integral, MUNICIPIO OBISPO RAMOS DE LORA, Panamericana, ,Se realizó Operativo de Asistencia Integral en Obispo Ramos de Lora
Gobierno de Mérida en el municipio Obispio Ramos de Lora, eje Panamericano



Mérida, febrero 14 (Prensa OCI).- La Fundación Niños, Niñas y Jóvenes de los Andes Merideños (Funnjomer) organizó y realizó un operativo de Atención Médica Integral, en el sector Mata e Coco del municipio Obispo Ramos de Lora, donde, guardando las medidas de seguridad necesarias, se logró la asistencia masiva de niños jóvenes y adultos residentes en la población.


 


La actividad contó con la visita del primer mandatario regional Ramón Guevara, quien saludó a cada uno de los asistentes, departiendo con ellos anécdotas y vivencias del devenir político y social de la comunidad.


 


A la actividad, en la que también se sumaron diferentes organismos del Ejecutivo regional, Corposalud, IPAS Estadal, Ibime, Desarrollo Social, Protección Civil, entre otros, logró una mejor atención a todos los asistentes.


 


Allí se acogió a la población adulta y se le realizaron exámenes en diversas  especialidades. A los niños se les atendió en pediatría, odontología, nutrición y se les suministró complementos nutricionales.


 


Thais Roa, presidente de La Fundación Niños, Niñas y Jóvenes de los Andes Merideños (Funnjomer) consideró que de esta manera se atendió a una población vulnerable, como es la infantil, una prioridad en el gobierno del mandatario  Ramón Guevara, que tiene dentro de sus políticas lograr  el desarrollo  físico y  cognitivo de las futuras generaciones. / Euro Lobo






Contenido Relacionado