Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 10:20 am

Inicio

Panamericana



ALCALDE DE EL VIGÍA: ODDI MUNICIPAL REALIZÓ BALANCE DE ACTIVIDADES EN ENERO 2021

Diario Frontera, Frontera Digital,  ODDI ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,ALCALDE DE EL VIGÍA: ODDI MUNICIPAL REALIZÓ BALANCE 
DE ACTIVIDADES EN ENERO 2021
ODDI ALBERTO ADRIANI



Enrique  Rivera

Diario Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


 


Mezin Abou Assi, alcalde del municipio Alberto Adriani; a  través de una rueda de prensa, efectuada desde la Sala Situacional, informó las acciones hechas de la (ODDI) Municipal, durante el mes de enero y la  perfecta unión cívico – militar que  existe en el  Municipio.  


Señaló Abou Assi, el balance en materia de salud, servicios públicos, seguridad y transporte, enmarcado en el "Plan Carabobo 200", rumbo a la construcción de la Ciudad Comunal".


Acotó el burgomaestre, que en el tema de salud se lleva a cabo, el plan de Fuerza Técnica de Tareas Especiales "José Gregorio Hernández", junto a un equipo multidisciplinario ejecutan en el hospital "Hugo Chávez", labores de mantenimiento en la infraestructura, equipos médicos y áreas verdes.


Indicó, que en este centro de salud  se atiende a pacientes con Covid-19, de más de 18 municipios, aunado a eso, los apoyan con el tratamiento médico.


Comentó Abou Assi, que, en el suministro del vital líquido, orientó un "Plan de Contingencia del agua", para atender algunos sectores y centros de salud pública y sobre la distribución del combustible, el SISCOM, tiene un nuevo método de atención priorizada, en las estaciones premium y subsidiada, para minimizar las colas y suministrar un justo litraje a los ejes priorizados.


Recalcó la  primera  autoridad de  El  Vigía, que en el abastecimiento de gas, que, en el mes de enero, pudieron atender a 39835 familias de las 7 parroquias y  en lo referente al transporte público, el ejecutivo municipal, activó las rutas de transporte urbano y extraurbano, las mismas deben cumplir con la fase de bioseguridad.


Manifestó Abou Assi, que en el tema del aseo urbano, gracias al plan piloto especial, he orientado al gerente de servicios públicos municipales, para que junto al poder popular, se haga un despliegue de recolección y mantenimiento en todas las parroquias de El  Vigía.






Contenido Relacionado