Inicio

Panamericana



OFICIALISTAS DENUNCIA QUE A MÉDICOS LES NIEGAN COMBUSTIBLE EN ESTACIONES DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  MÉDICOS, SECTOR SALUD, EL VIGÍA, GASOLINA, Panamericana, ,OFICIALISTAS DENUNCIA QUE A MÉDICOS
LES NIEGAN COMBUSTIBLE EN ESTACIONES DE EL VIGÍA
En El Vigía no le surten gasolina a los médicos


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


En la estaciones de servicio del municipio Alberto Adriani, les están negando el suministro de gasolina al personal de salud que laboran  en los diversos nosocomio de El Vigía.


Así lo manifestó un militante del gobierno municipal quien solicito que se reservara su identidad, quien acotó que ya la denuncia lo había hecho por su grupo wathssapp ante la Redi-Mérida; en vista al atropello que se comete con estos funcionarios del país.


Señaló a través de las redes sociales, el caso de una gineobstetra; quien no pudo trasladarse a su  centro de salud donde labora, porque le negaron el combustible, e incluso se le irrespetó como mujer, Por lo que solicitó el apoyo al concejal Gerson Cacique para que pueda mediar en esta situación con el  combustible para el  personal de salud.


Aprovecho la oportunidad para hacer un llamado al alcalde Mezin Abou Assi, para que dé una  solución a esta situación, ya que están  manchando su gestión y poniendo al escarnio público a todos y el burgomaestre no se dé cuenta lo que está pasando.






Contenido Relacionado