Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 10:06 am
Enrique Rivera
Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M
El comité municipal del partido Voluntad Popular de El Vigía, realizó actividades para celebrar Día de la Juventud y Día de San Valentín con actividades deportivas y sociales.
Walter Duran, Coordinador Municipal de este partido político opositor en Alberto Adriani, indicó que el pasado sábado se organizó un cuadrangular de fútbol sala en la comunidad 12 de marzo de la parroquia Presidente Páez, para celebrar Día de La Juventud con los jóvenes de esa comunidad vigíense.
Comentó Durán, que dicha actividad estuvo bajo la responsabilidad de Leydi Mora, Coordinadora de la parroquia Presidente Páez y Leonel Ibarra, coordinador de deporte en esta parroquia adrianista. Donde la juventud demostró que el deporte es el mejor medicamento para mantener los cuerpos fortalecidos y sanos ante esta pandemia de la COVID 19.
Señaló Duran que el pasado domingo se planifico actividades sociales y deportivas en la comunidad de Chacao de la parroquia Presidente Páez, donde se realizó “Una Cachapa”, donde participaron las personas de tercera edad y los niños de la comunidad a quien se les entregó cotillones.
Manifestó el coordinador municipal de este partido en Alberto Adriani, que los asistentes disfrutaron de la presentación de un grupo musical que interpretaron varias piezas que deleitaron a todos los presentes.
Recalcó que dicha actividad estuvo bajo la responsabilidad de Leydi Mora, coordinadora parroquial y Leiber Márquez, Coordinador Parroquial de redes populares; por tan excelente actividad.
Añadió Durán, mil gracias a todos los que apoyaron en la organización de estos dos eventos, Por lo que debemos continuar de las manos con las comunidades de El Vigía.