Mérida, Septiembre Sábado 18, 2021, 03:21 am

Inicio

Nacionales



Para los festejos de abril próximo en San Cristóbal

Aumentan aforo a 415 personas, a petición de numerosa demanda

Diario Frontera, Frontera Digital,  FIESTAS EN SAN CRISTÓBAL, Nacionales, ,Aumentan aforo a 415 personas, 
a petición de numerosa demanda
La Plaza de Toros Portátil El Torero del matador de toros aragüeño, Manuel Medina “El Rubi”, el epicentro en Bare Bare Ranch, a escasos 5 kilómetros de la periferia de San Cristóbal. Foto: Aníbal García Soteldo


Dos corridas de toros y dos eventos musicales la programación pautada para el 16 y 17 de abril.

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

@rubenvillafraz


En razón de la numerosa demanda de boletas que desde un primer momento se ha hecho la Empresa Taurina Miura Producciones C.A. de cara a la programación pautada los próximos días 16 y 17 de abril, el que este miércoles en horas de la tarde, las máximas autoridades sanitarias del Municipio San Cristóbal, capital del estado Táchira, hayan determinado viable la posibilidad de aumentar el aforo de lo que se ha denominado la Feria de Abril, que como ya se informó por este medio.

Es el propio Carlos Dávila en representación de Miura Producciones C.A., quien asegura que este hechos abre la posibilidad de abaratar el costo del abono a dichos espectáculos (dos corridas de toros y dos conciertos bailables), para el público, como es el de 290 $ por persona, lo que en parte permitirá facilitar y satisfacer la alta demanda de boletas que desde el mismo momento de su anunció ha mantenido los señalados eventos, incluso de otras latitudes del país y fuera de ellas, como es el caso del Norte de Santander.


 


Para mayor información está a la disponibilidad el siguiente número telefónico: 04247742111.


 


Los carteles anunciados son los siguientes:


 


VIERNES 16 DE ABRIL: Toros de Rancho Grande y El Prado (Herederos de Hugo Domingo Molina) para los diestros mexicanos Uriel Moreno “El Zapata”, Antonio García “El Chihuahua” y el tachirense Fabio Castañeda. Por la noche la actuación estelar de la banda que impone el ritmo en Venezuela, Los Melódicos, de Renato Capriles.


 


SÁBADO 17: Toros de San Antonio (Edgar Varela) para el español Octavio Chacón, el mexicano Sergio Flores y el tachirense Antonio Suarez. Por la noche la actuación especial de Fabián Santamaría y el Grupo Signo de Mérida.






Contenido Relacionado