Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 03:51 am

Inicio

Regionales



SIGUE FORTALECIÉNDOSE PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS EN CAMPO ELÍAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  alimentos en campo elías, Regionales, ,SIGUE FORTALECIÉNDOSE PROGRAMA 
DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS EN CAMPO ELÍAS
Municipio Campo Elías



     Un constante apoyo a la producción mantiene la alcaldía del municipio Campo Elías a través del Instituto de Desarrollo Endógeno  con el objetivo de abastecer al mercado  local ofreciendo garantía a los productores  que permita el traslado de sus cosechas, siguiendo las instrucciones del alcalde, Simón Pablo Figueroa.


  Tal es el caso del reciente abastecimiento de  tomate y cebolla procedente del sector Mocheré en la parroquia Acequias, cuyos productores constantemente están movilizando sus rubros enmarcado en el plan agroalimentario que impulsa esta municipalidad para ofrecer a los consumidores mejores precios.


  De igual forma, Miguel Uzcátegui, al frente del referido Instituto municipal precisó que se mantiene  el Plan de Atención con la venta de leche que se realiza conjuntamente con la unión de productores (Uple) de  Jají, con lo cual se distribuyeron cerca de mil 239 litros de leche en diversas comunidades como Los Rosales, Palmo Los Olivos, San Onofre, Manzano bajo, San Rafael , Aguas Calientes, La Campiña y Carlos Sánchez, entre otras.


  Por su parte, Simón Figueroa, alcalde de este municipio fue enfático al recalcar que a pesar de la cruel guerra económica y arremetida contra el pueblo venezolano, se canalizan las soluciones para llevar atención a los habitantes en sus comunidades, en trabajo conjunto con quienes producen y cultivan los alimentos en esta jurisdicción. /Prensa Alcaldía CE/Rosana Pabón/CNP 10.817 Foto DE






Contenido Relacionado