Inicio

Panamericana



Una decisión apresurada que ha dejado daños irreparables a la empresa

POR SOLICITUD DEL ALCALDE VIGIENSE ARRIBA A TRES AÑOS LA INTERVENCIÓN DE AGUA DE MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGUAS DE MÉRIDA, TRES AÑOS INTERVENIDA, Panamericana, ,POR SOLICITUD DEL ALCALDE VIGIENSE ARRIBA A TRES AÑOS 
LA  INTERVENCIÓN DE AGUA DE MÉRIDA
AGUAS DE MÉRIDA, A TRES AÑOS INTERVENIDA



 Enrique Rivera

Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 Para  el  comité municipal del partido Copei, en el municipio Alberto Adriani,  considera que  benefició  trajo la intervención de Agua de  Mérida,  para la población de El  Vigía, como para  el estado Mérida.


Enri Corrales, secretario Municipal de  este  Partido, indicó que para este  17 de  abril del presente  año,  se estará celebrando  tres años  que  fue  intervenida la  empresa de  Agua de Mérida, por el gobierno de Nicolás Maduro, por solicitud del alcalde Mezin Abou Assi. 


Destacó Corrales, que la decisión fue tomada a la ligera por el burgomaestre Abou Assi, como  por el  usurpador de Miraflores,  quien  sin analizar que dicha decisión el único perjudicado iba ser la población merideña, en especial  los habitantes de El Vigía. 


Comento el opositor del gobierno municipal y nacional, que  al parecer  los militantes del oficialista al  escuchar la decisión  de Maduro de hace  tres años,  en  dejar  sin  el  preciado  líquido  a los  merideños, fue aplaudido por los presentes en dicho acto, realizado en la  avenida bolívar del municipio Alberto  Adriani.


Recalcó, ahora están arrepentido de haber apoyado con gritos y  aplausos esta decisión porque creían que el suministro de agua  potable  iba  mejorar, con  la intervención de dicha  empresa estadal, por lo que ahora exigen por las redes sociales que se dé una solución definitiva a  este  servicio público que  es  importante  para  la  vida del  ser humano.






Contenido Relacionado