Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 02:42 am

Inicio

El Vigía Panamericana



II ASAMBLEA BICENTENARIA CON LA PARTICIPACIÓN DE CUATRO MUNICIPIOS SE REALIZÓ EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASAMBLEA EN ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,II ASAMBLEA BICENTENARIA CON LA PARTICIPACIÓN
DE CUATRO MUNICIPIOS SE  REALIZÓ EN EL  VIGÍA
ASAMBLEA EN ALBERTO ADRIANI



Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 En la instalación del gimnasio de boxeo “Oscar Ortega” del municipio Alberto  Adriani  se llevó a cabo, este pasado domingo, el II encuentro donde se contó con la participación de representante de los municipios  Rivas Dávila, Antonio Pinto Salinas, Zea, Tovar y como anfitrión Alberto Adriani.


El evento fue presidido por Mezin Abou Assi, alcalde de El  Vigía, quien estuvo  acompañado  de Sonia Abou Assi, además  Raúl Martínez  alcalde del municipio Zea, Jehyson Guzmán, Ramón Lobo, Maissuri Bonilla y Rodolfo Zerpa diputados a la Asamblea Nacional (AN) por la región merideña.


Igualmente asistieron a esta actividad las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a través de los equipos políticos estadal y municipal. Por lo  que se instaló seis mesas de trabajo, junto a los equipos políticos parroquiales y las Unidades de Batalla “Bolívar” y “Chávez”, para conocer la realidad en las comunidades.


El evento culminó  con  el propósito que las autoridades presentes; escucharon las propuestas que arrojo de   las  seis  mesas de  trabajo  por el Poder Popular, Protección Social y Salud, Seguridad, Alimentación, Servicios Básicos de Infraestructura y Gas Doméstico, enmarcado en el Plan Carabobo 200.






Contenido Relacionado