Mérida, Diciembre Jueves 07, 2023, 01:48 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



INCES EL VIGÍA INICIA INSCRIPCIONES EN SU 5 MOTORES PRODUCTIVOS

Diario Frontera, Frontera Digital,  INCES EL VIGÍA, Panamericana, ,INCES EL VIGÍA INICIA INSCRIPCIONES
EN SU 5 MOTORES PRODUCTIVOS
INCES EL VIGÍA


Enrique Rivera 

Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 Emer Abou Assi, presidente del Instituto Nacional y Educación Socialista (INCES) El Vigía; señaló que en tiempos de pandemia, nos ha tocado reinventarnos y adaptarnos, por ello, tenemos que, formar produciendo y producir formando” expresó


Indicó Abou Assi, que, en esta oportunidad, en el marco del Plan “Carabobo 200”, fueron activados cinco motores productivos, como lo son: turismo, industria, comercio agrícola e informática, incluyendo; refrigeración, peluquería, como también, la confección de ropa para niños, entre otros.


Comentó el gerente de esta institución en Alberto Adriani, por tal  motivo están abiertas las inscripciones, hasta el  28 del presente mes, en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, únicamente en las Semanas de flexibilización 7+7, bajo las medidas de bioseguridad por la Covid-19.


Acotó Abou Assi, que los jóvenes y adultos, podrán hacer gratuitamente su inscripción, gracias a las políticas implementadas por la  gerencia  nacional y  regional


 






Contenido Relacionado