Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 10:08 am

Inicio

Panamericana



PERSONAL DE ALCALDIA ADRIANISTA EFECTUARON LABOR SOCIAL EN EL PUENTE CHAMA

Diario Frontera, Frontera Digital,  PUENTE CHAMA, EL VIGÍA, Panamericana, ,PERSONAL  DE  ALCALDIA  ADRIANISTA EFECTUARON 
LABOR SOCIAL EN  EL  PUENTE  CHAMA
PUENTE CHAMA


Enrique Rivera

Diario  Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


 Personal que labora en el  ayuntamiento  vigíense, iniciaron un  trabajo de mantenimiento al puente Chama que comunica con el occidente  del  país.


Tony Belandria, gerente de la  alcaldía del municipio Alberto  Adriani,  señaló que  por  instrucciones del  burgomaestre Mezin Abou Assi, se inició un trabajo de pintura en la calzada de estructura metálica del puente Chama.


Comentó Belandria, que esa labor la  está  realizando  personal  que laboran en el terminal de pasajero Abelardo Pernia, como también de Ingeniería Municipal y de Sindicatura Municipal.


Acotó el gerente de este ente Municipal, que se contó con la  cooperación de la brigada de funcionario de la policía adscrito al  Centro de Coordinación Policial Número 8 de El Vigía, como  también de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB)  quienes  se  encargaron de la seguridad del grupo de trabajadores, para  evitar accidente o hecho vial.


Manifestó Belandria, que para el gobierno Municipal esta estructura lo consideramos como patrimonio, por  su años que de historia. Además  se está cumpliendo con la población y con el usuario que utiliza esta la trocal 001, por lo que estamos dándole un cariño de pintura; en el marco de la construcción de las doscientas ciudades comunales y en el plan Carabobo 200.  






Contenido Relacionado