Inicio

Sucesos



POLIMÉRIDA CAPTURO A OBRERO AL INCAUTARLE UN ARMA DE FUEGO EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Sucesos, ,POLIMÉRIDA CAPTURO A  OBRERO AL INCAUTARLE
UN ARMA DE  FUEGO  EN  EL  VIGÍA
CAE EN EL VIGÍA



Enrique  Rivera

Diario Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


 Una comisión de funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva del Centro de Coordinación Policial 8 de El Vigía, se encontraban a las 9:41 de la noche de este pasado domingo, en labores de investigación por el sector La Playita, diagonal al Parque Guacamaya, de la parroquia Rómulo Betancourt, del municipio Alberto Adriani.


Según el parte policial, señala que los funcionarios policiales  visualizan a un ciudadano, quien al observar a la comisión policial asumió una actitud sospechosa y nerviosa, por lo que fue abordado y al realizarle una inspección personal conforme a las formalidades legales, se le encontró en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 mmm color pavonado con magno de empuñadura de madera, con serial 187934, y en su interior, un proyectil sin percutir.


Por los  que fue aprehendido y trasladado al comando policial, donde  se determinó que  reside en un sector de dicha parroquia vigíense. Además en la próxima hora será puesto a la  orden de la  fiscalía  del ministerio público  por  porte  ilícito de  arma de fuego.-






Contenido Relacionado