Inicio

Panamericana



COMERCIANTES VIGÍENSES COOPERARON CON MATERIAL DE PINTURA CON LA PREFECTURA RÓMULO GALLEGOS

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, PARROQUIA RÓMULO GALLEGOS, Panamericana, ,COMERCIANTES VIGÍENSES  COOPERARON CON  MATERIAL 
DE PINTURA CON LA PREFECTURA RÓMULO GALLEGOS
Parroquia Rómulo Gallegos, El Vigía


Enrique Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


La instalación de la prefectura de la parroquia Rómulo Gallego del  Municipio, recibió un  cariño en pintura  con el apoyo y cooperación de algunos  comerciantes  y  establecimiento  nocturnos.


Walter Durán, prefecto de la  mencionada  parroquia  adrianista, indicó que  agradece públicamente el apoyo y cooperación de parte  algunos comerciantes, como también de establecimientos nocturnos que tienen sus locales en la referida parroquia vigíense  con  material de pintura  para la recuperación y el mejoramiento de las instalaciones de la sede de la prefectura.


Señaló Durán, que se logró recuperar este espacio por dentro y por fuera, mejorando su fachada, mil gracias a todos. Dicho trabajo  se contó con el apoyo del personal y de mi familia.


Recalcó el representante del  poder regional en el  Municipio que en la  unión esta la  fuerza  para mejorar los bienes que  son del  estado  venezolana, como  este  especio.


    






Contenido Relacionado