Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:43 am

Inicio

Politica



Construyen la ruta del Plan Carabobo 200

Direcciones de gobierno y Psuv han instalado hasta ahora 86 mesas de trabajo en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  Asambleas Bicentenarias, Politica, ,Direcciones de gobierno y Psuv han instalado 
hasta ahora 86 mesas de trabajo en Mérida
ASAMBLEAS BICENTENARIAS


Mérida continúan las Asambleas Bicentenarias donde participan los voceros de las direcciones estadales del gobierno bolivariano, los jefes de Ubch y la estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y el Poder Popular, en las cuales se han conformado hasta ahora 86 mesas de trabajo. 

El protector de la entidad Jehyson Guzmán, destacó que la organización política decidió iniciar en suelo merideño un conjunto de reuniones para la instalación de las mismas y construir políticas conjuntas. “Mesas de trabajo entre las direcciones de gobierno y las distintas vocerías del Partido Socialista Unido de Venezuela, desde los jefes de comunidad, de calle, de Ubch, de modo que se construyan políticas de manera conjunta, entre el partido y las instituciones de gobierno, cumpliendo una instrucción que ha dado el presidente Nicolás Maduro este año de trabajar en la línea partido-gobierno, gobierno-partido”.

Así lo dijo en la llevada a cabo en la sede de Pdvsa Guardianes del Alba, localizada en Lagunillas, municipio Sucre, este viernes, que forma parte de la segunda fase de las asambleas bicentenarias del Psuv, dando cumplimiento a la primera línea orientada por el presidente Nicolás Maduro y con los acuerdos de esta instancia del primero de febrero.

*Escuchando a las Ubch*

En estos encuentros se ponen de acuerdo en torno a los métodos para ejecutar las políticas dirigidas desde el Psuv y el gobierno bolivariano para el fortalecimiento del Poder Popular y para defender a la patria en cualquier escenario. “Esto nos permite visibilizar a nuestros líderes (…). En esas 86 mesas de trabajo ha participado cada parroquia, cada municipio y es lo que nos ha permitido, de manera integral, construir la ruta del Plan Carabobo 200 cumpliendo las órdenes del presidente Nicolás Maduro”, añadió Jehyson Guzmán.

El Protector estuvo en cada mesa de trabajo, escuchó atentamente los planteamientos formulados por los voceros de las Ubch, porque está convencido del protagonismo que ellos y ellas tienen dentro de la revolución bolivariana y su aporte es muy importante para seguir construyendo la patria que todos y todas anhelan.

*Plan Carabobo es integral*

Destacó Jehyson Guzmán que estos encuentros les ha permitido trabajar articuladamente en este plan, de la mano con el pueblo, con cada una de sus organizaciones y las direcciones de gobierno. “De modo que el Plan Carabobo 200 no es solamente para asfaltar, vialidad, educación, es integral la política bolivariana para proteger al pueblo”.

En esta asamblea participaron los municipios correspondientes al circuito electoral No. 4, Sucre, Campo Elías, Aricagua, Guaraque, Arzobispo Chacón y Padre Noguera.
Por el partido asistieron voceros del equipo político del Psuv y la Jpsuv, estadal, municipales, coordinadores de organizaciones, jefas y jefes de Ubch; mientras que por la parte del gobierno bolivariano, participaron los directores de las instituciones y otras instancias presentes en Mérida, así como directores de las alcaldías bolivarianas de la zona. *Prensa CorpoMérida*





Contenido Relacionado