Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 09:35 am
Enrique Rivera
Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M
La dirección municipal del partido Voluntad Popular del municipio Alberto Adriani, sigue realizando su labor social con el programa “Una Arepa Con Voluntad”.
Walter Durán, Coordinador Municipal, indicó que desde Voluntad Popular El Vigía; se continúa llevando nuestra actividad social denominada “UNA AREPA CON VOLUNTAD”.
Destacó Durán, que dicho programa tiene el propósito de beneficiar a nuestras comunidades, Por lo que este sábado se visitó el sector Las Flores Parte Alta de la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, donde fueron beneficiados 25 niños en edades comprendidas entre 6 a 12 años.
Manifestó el coordinador de este partido opositor en El Vigía, que fue excelente esta actividad organizada por el equipo de voluntad popular del sector y asistido por la coordinadora parroquial y el equipo municipal a través de la coordinación municipal, política, activismo, juvenil, formación y Acción social.
Comentó Durán, aprovechó para agradecer a la habitante de Las Flores como Vicki Mejía, Luz y Ana por su apoyo a la actividad, además continuaremos de la mano con nuestro Municipio,